LOS PERROS DE RIGA (Wallander #2)

Portada de LOS PERROS DE RIGA (Wallander #2)

Comprar LOS PERROS DE RIGA (Wallander #2) en Amazon.es

Autor: HENNING MANKELL
Editorial: TUSQUETS (2002 Y 2008)
Fecha de publicación: 1992
Saga: Wallander (2)

Después de publicar la novela Comedia infantil, dura y conmovedora a un tiempo, vuelve el inspector Kurt Wallander de la mano de Henning Mankell. En esta nueva entrega de la serie policiaca, Wallander tendrá que desentrañar un extraño caso que le llevará a la ciudad de Riga: corre el año 1991, y Letonia, en pleno proceso de restablecimiento de la independencia y la democracia, vive una etapa turbulenta. Una fría mañana de febrero llega un bote salvavidas a la costa sueca arrastrado por la corriente. Dentro encuentran los cadáveres de dos hombres que, como confirma el inspector Wallander, han sido asesinados hace días. Aquejado de estrés y de intensos dolores de pecho, con remordimientos por su anciano padre y sin haber encajado bien la separación de su mujer, Kurt Wallander, una vez abierta la investigación, debe hacer de tripas corazón y posponer sus buenos propósitos de cuidarse más. Al averiguarse que los dos hombres asesinados eran letones, Wallander no tiene más remedio que viajar a Riga, donde se introduce en los ambientes más corruptos, gobernados por bandas criminales. En medio de ese ambiente tan sórdido, a Wallander sólo le faltaba conocer a Baiba Liepa. Intriga, amor y conflictos de toda índole se apoderan entonces de su vida.

MUY BUENO

Libro que me ha encantado, me ha enganchado y me lo le leído del tirón sin pestañear. La trama estupenda y trepidante, como a mí personalmente me va. magnífico.

Escrito por PedroBarrionuevo hace mas de un año, Su votacion: 8