En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LOS PERROS DE RIGA (Wallander #2)

Tendencia a subir 6.29
17 votos
Portada de LOS PERROS DE RIGA (Wallander #2)

Comprar LOS PERROS DE RIGA (Wallander #2) en Amazon.es

Autor: HENNING MANKELL
ISBN/ASIN: 9788483102220
Género: Novela negra, intriga
Editorial: TUSQUETS (2002 Y 2008)
Fecha de publicación: 1992
Fecha de edición: 2008
Número de páginas: 336
Saga: Wallander (2)

Sinopsis:
Después de publicar la novela Comedia infantil, dura y conmovedora a un tiempo, vuelve el inspector Kurt Wallander de la mano de Henning Mankell. En esta nueva entrega de la serie policiaca, Wallander tendrá que desentrañar un extraño caso que le llevará a la ciudad de Riga: corre el año 1991, y Letonia, en pleno proceso de restablecimiento de la independencia y la democracia, vive una etapa turbulenta. Una fría mañana de febrero llega un bote salvavidas a la costa sueca arrastrado por la corriente. Dentro encuentran los cadáveres de dos hombres que, como confirma el inspector Wallander, han sido asesinados hace días. Aquejado de estrés y de intensos dolores de pecho, con remordimientos por su anciano padre y sin haber encajado bien la separación de su mujer, Kurt Wallander, una vez abierta la investigación, debe hacer de tripas corazón y posponer sus buenos propósitos de cuidarse más. Al averiguarse que los dos hombres asesinados eran letones, Wallander no tiene más remedio que viajar a Riga, donde se introduce en los ambientes más corruptos, gobernados por bandas criminales. En medio de ese ambiente tan sórdido, a Wallander sólo le faltaba conocer a Baiba Liepa. Intriga, amor y conflictos de toda índole se apoderan entonces de su vida.

 
Ordenar reseñas:

MUY BUENO
0 con 0 votos

Libro que me ha encantado, me ha enganchado y me lo le leído del tirón sin pestañear. La trama estupenda y trepidante, como a mí personalmente me va. magnífico.

Escrito por PedroBarrionuevo hace mas de un año, Su votacion: 8