En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Tendencia a subir 4.93
29 votos
Portada de PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Comprar PERDONA SI TE LLAMO AMOR en Amazon.es

Autor: FEDERICO MOCCIA
ISBN/ASIN: 9788408076940
Género: Romántica
Editorial: PLANETA
Fecha de edición: 2008

Sinopsis:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.

 
Ordenar reseñas:

INSÍPIDO
2 con 1 votos

Puede que tenga su público, a mi este libro no me dijo nada en especial. Sin muchas pretensiones, para leer en la piscina si no se tiene otra cosa mejor que hacer.

Escrito por viajero hace mas de un año, Su votacion: 4

TÍPICO DE "CORÍN TELLADO"
0 con 0 votos

Uno de esos libros que gusta leer de vez en cuando: entretenido y que no te da que pensar. Una novela de amor, género que no se encuentra entre mis preferencias, de lectura rápida (a pesar de tener casi 700 páginas) y entretenida, ideal para leer entre dos libros de un peso intelectual mas importante: deja la mente despejada y dispuesta para recibir nueva información.

Escrito por María_Colmenar hace mas de un año, Su votacion: 6