En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA PENÚLTIMA VERDAD

Tendencia a subir 7.25
4 votos
Portada de LA PENÚLTIMA VERDAD

Comprar LA PENÚLTIMA VERDAD en Amazon.es

Autor: PHILIP K. DICK
ISBN/ASIN: 8227003234
Género: Ciencia Ficción
Editorial: MARTÍNEZ ROCA
Fecha de edición: 1964
Número de páginas: 219

Sinopsis:
Año 2025 d.C. La población mundial vive bajo tierra en pequeñas factorías llamadas tanques, fabricando complicados robots-soldados para la III Guerra Mundial. La información sobre el esfuerzo bélico proviene del pequeño grupo de valientes políticos que, con riesgo de sus vidas, permanecen en la superficie altamente radioactiva y plagada de peligrosas bacterias.
Lo que los valientes políticos cuidan de no mencionar es que la guerra terminó diez años atrás. Y los robots les sirven de criados en sus magníficas fincas de miles de hectáreas.

Ficha creada por Hamlet

 
Ordenar reseñas:

MEJOR ARGUMENTO QUE DESARROLLO
0 con 0 votos

Todo y ser una novela sumamente interesante, LA PENÚLTIMA VERDAD está aquejada de uno de los males por lo que veo más frecuentes de su autor, a saber, que es capaz de idear un argumento rico en connotaciones, reflexiones y sugerencias pero que se encuentra con problemas para desarrollarlo, al menos al nivel de lo que prometía en un principio. En ese sentido uno tiene la impresión que el argumento en manos de un literato más capaz, más fluido, narrativamente que K.Dick tendría un resultado más notable, aún sin despreciar el resultado obtenido por el autor de SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS. En resumen, una novela que merece la pena ser leída pero que promete más de lo que definitivamente ofrece.

Escrito por Hamlet hace mas de un año, Su votacion: 6