EL PASAJE (EL PASAJE #1)

8.5
Portada de EL PASAJE (EL PASAJE #1)

Comprar EL PASAJE (EL PASAJE #1) en Amazon.es

Autor: JUSTIN CRONIN
Género: Fantástica
Editorial: URANO
Fecha de edición: 2010
Saga: EL PASAJE (1)

Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece.

Ficha creada por Lunatica

UN LIBRO QUE LO TIENE TODO

El Pasaje es un libro que lo tiene todo, desde los momentos de lectura fácil hasta las interminables páginas descriptivas.
Su extensión me puso en guardia, pero pronto descubrí que de las mil página, fueron sólo unas cien las que se me hicieron eternas y un poco complicadas de leer; un libro que realmente me hizo olvidar el mundo real y sumergirme completamente en el mundo de Amy.
Lo único malo que resalto es la gran cantidad de descripciones que se encuentran, no sólo de lugares sino también psicológicas, es un poco duro de leer y aburre en ciertos momentos; pero lo he dejado pasar ya que me ayuda a conectar con los personajes y su historia.
Un libro que no me arrepiento de haber leído, sólo me arrepiento de haber tardado tanto en hacerlo.

Escrito por Lunatica hace mas de un año, Su votacion: 9