En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

PÁNICO AL AMANECER

8
3 votos
Portada de PÁNICO AL AMANECER

Comprar PÁNICO AL AMANECER en Amazon.es

Autor: KENNETH COOK
ISBN/ASIN: 9788432209277
Género: Novela negra, intriga
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha de edición: 2011
Número de páginas: 188

Sinopsis:
John Grant es un joven profesor de un pueblo de la Australia interior. De camino a Sydney, donde tiene previsto disfrutar de unas merecidas vacaciones, Grant se detiene a pasar una noche en Bundanyabba, una tórrida y polvorienta localidad minera en la que todo el mundo se aburre. Después de dejar la maleta en el hotel, se dirige a tomar una cerveza. Pero Grant no sabe que en realidad se dirige al infierno de su propia destrucción.

Ficha creada por Sanbes

 
Ordenar reseñas:

CUANDO TODO VA MAL
4 con 1 votos

Bueno, tras un verano casi totalmente analfabestia, he finalizado, (recomenzándolo), el libro con el que lo inicié. Un pequeño clásico de la literatura australiana.

Y un buen y recomendable cortito libro. El descenso a los infiernos de un pobre paria que se cree más listo que el demonio y el demonio siempre tiene unas cuantas cartas marcadas y guardadas.

La verdad es que ni la premisa, ni el desarrollo ni muchísimo su "luminoso" y moralista final son nada extraordinariamente revolucionario ni innovador, pero el libro tiene carisma. Consigue que todas las piezas y pasos vayan encajando uno tras otro sin que parezcan forzados. Que te creas que estás sudando como Grant en ese infierno sofocante del desierto australiano, donde lo poco que separa a un hombre de la locura es la siempre garantizada existencia de una cerveza bien fría por obra y gracia de un milagro... envenenado...

Lo peor del libro: claramente su final. En concreto su capítulo 5 entero (y casi casi la mitad de la última frase del 4). Pero claro la redención es mucho más tragable y políticamente correcta que el fundido a negro. Si no fuera por ello quizás le hubiera votado con un 9.

Escrito por arspr hace 3 meses, Su votacion: 8