EN EL PAÍS DEL VIENTO - VIAJE A LA PATAGONIA ( 1934 )

Portada de EN EL PAÍS DEL VIENTO - VIAJE A LA PATAGONIA  ( 1934 )

Comprar EN EL PAÍS DEL VIENTO - VIAJE A LA PATAGONIA  ( 1934 ) en Amazon.es

Autor: ROBERTO ARLT
Editorial: SIMURG

"Como los exploradores clásicos me he munido de unas botas (las botas de las siete leguas), de un saco de cuero como para invernar en el polo, y que es magnífico para aparecer embutido en él en una película cinematográfica, pues le concede a uno prestancia de aventurero fatal, y de una pistola automática. Todavía ignoro si la ametralladora tira o no, pues me la prestó mi gran amigo Diego Newbery. Con las botas, el saco de cuero y la pistola enigmática, espero descubrir más tierras y maravillas que sir Walter Raleigh quien, después de volver de la Guyana, intentó pasar en Inglaterra cada boleto que se dijo podía haberse escrito Las muy una noches, y haberse quedado en casa, pues lo menos que pretendía era que en Venezuela existían hombres tres veces más grandes que los ordinarios y negros que tenían ojos en los hombros y rulitos en las espaldas."

Roberto Arlt

Ficha creada por nikkus2008