En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL PAÍS DE LOS KENDERS (PRELUDIOS I DE DRAGONLANCE #2)

Tendencia a subir 3.75
4 votos
Portada de EL PAÍS DE LOS KENDERS (PRELUDIOS I DE DRAGONLANCE #2)

Comprar EL PAÍS DE LOS KENDERS (PRELUDIOS I DE DRAGONLANCE #2) en Amazon.es

Autor: Mary Kirchoff
ISBN/ASIN: 8448033744
Género: Fantástica
Editorial: TIMUN MAS
Fecha de edición: 2004
Número de páginas: 384
Saga: PRELUDIOS I DE DRAGONLANCE (2)

Sinopsis:
Una tarde de otoño, llega a El Ultimo Hogar una enana a quien el Venerable Consejo de Ancianos de Kendermore ha contratado para que escolte a Tasslehoff Burrfoot de regreso a su ciudad natal a fin de que cumpla el compromiso de matrimonio, concertado desde su infancia. Para asegurar su comparecencia, el Consejo ha encarcelado a su tío favorito: Saltatrampas.
El viaje es muy accidentado ya que siguen la ruta en un mapa anterior al Cataclismo, lo que les lleva a través de montañas, pantanos e incluso un mar que supuestamente no deberían existir... El grupo, al que también se han unido varios enanos gully, llega a un pueblo donde se celebran las Fiestas de Otoño. Tas sube a una de las figuras del carrusel, un dragón, que cobra vida y se lo lleva volando a una fortaleza de las montañas de donde conseguirá escapar, montado esta vez a lomos del último mamut lanudo...
Estas no serán las últimas aventuras de Tas pues tendrá que enfrentarse a la mismísima Reina de la Oscuridad para evitar que la malvada Takhisis destruya Kerdermore.
El país de los kenders es una divertida obra de la saga Dragonlance gracias a la personalidad de la mayor parte de los personajes: kenders, enanos gully y gnomos, que hará las delicias de los lectores.

Ubicación cronológica en Krynn: 346-347 DC

Etiquetas: Trilogía complementaria, Dragonlance, Juvenil, Dragones

Ficha creada por Tharl