EL ORIGEN PERDIDO

Comprar EL ORIGEN PERDIDO en Amazon.es

Autor: MATILDE ASENSI
Género: Ficción literaria
Editorial: PLANETA

Un hacker y empresario informático emprende una investigación arqueológica tras las huellas de una civilización perdida. Un viaje a través del conocimiento, que descubre algunos misterios sin resolver de la historia de la Humanidad. Una novela que reta al lector a un juego de inteligencia cuya clave está en el poder de las palabras.

EL ORIGEN VACUO

Una novela de ésas que dicen que buscan entretener al lector y lo más que consiguen es aburrirle. Como pretenden ser un mero entretenimiento, a la autora le importa tres narices el cómo escribir la historia. Para que así no podamos criticar la banalidad de las descripciones, la superficialidad de unos personajes archirrepetidos, la vulgaridad de muchas expresiones, la sistemática repetición de los mismos adjetivos... pero en fin, su propósito no es crear una estética prolija y compleja, el propósito de esta señora es contarnos una historia apasionante, una aventura en la que nos mantengan en vilo, en la que la emoción sea máxima... y hay que suponer que esa es la intención, porque es realmente tedioso todo. Lo único por lo que te dejas arrastrar por esta novela es por el hastío más implacable que pocas veces he sufrido.

Escrito por DeanMoriarty hace mas de un año, Su votacion: 2