En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL ORIGEN PERDIDO

Tendencia a subir 5.43
35 votos
Portada de EL ORIGEN PERDIDO

Comprar EL ORIGEN PERDIDO en Amazon.es

Autor: MATILDE ASENSI
ISBN/ASIN: 9788408067757
Género: Ficción literaria
Editorial: PLANETA
Fecha de edición: 2006

Sinopsis:
Un hacker y empresario informático emprende una investigación arqueológica tras las huellas de una civilización perdida. Un viaje a través del conocimiento, que descubre algunos misterios sin resolver de la historia de la Humanidad. Una novela que reta al lector a un juego de inteligencia cuya clave está en el poder de las palabras.

 
Ordenar reseñas:

EL ORIGEN VACUO
0 con 0 votos

Una novela de ésas que dicen que buscan entretener al lector y lo más que consiguen es aburrirle. Como pretenden ser un mero entretenimiento, a la autora le importa tres narices el cómo escribir la historia. Para que así no podamos criticar la banalidad de las descripciones, la superficialidad de unos personajes archirrepetidos, la vulgaridad de muchas expresiones, la sistemática repetición de los mismos adjetivos... pero en fin, su propósito no es crear una estética prolija y compleja, el propósito de esta señora es contarnos una historia apasionante, una aventura en la que nos mantengan en vilo, en la que la emoción sea máxima... y hay que suponer que esa es la intención, porque es realmente tedioso todo. Lo único por lo que te dejas arrastrar por esta novela es por el hastío más implacable que pocas veces he sufrido.

Escrito por DeanMoriarty hace mas de un año, Su votacion: 2