En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LOS OJOS DEL DRAGÓN

Tendencia a subir 5.9
21 votos
Portada de LOS OJOS DEL DRAGÓN

Comprar LOS OJOS DEL DRAGÓN en Amazon.es

Autor: STEPHEN KING
ISBN/ASIN: 9788497930192
Género: Fantástica
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2003

Sinopsis:
Stephen King convierte un clásico cuento de hadas en una obra maestra del género de terror. Los ojos del dragón es un apasionante relato de aventuras, con héroes arquetípicos, dragones, príncipes y hechiceros... El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.

 
Ordenar reseñas:

UNA ALTERNATIVA
3.5 con 4 votos

Es la versión de King de "Olvidado rey Gudú". Una historia de fantasía medievalesca con personajes arquetípicos, entretenida, un tanto sensacionalista a la hora de tener en vilo al lector, con acción y dosificada brutalidad. Intrigas cortesanas, guerreros y brujos, un dragón disecado y una casa de muñecas. Lo mejor: el malo, y eso que es un clásico. El libro no es tan bueno como los referentes del género, pero es una aceptable aproximación. De todas formas, siempre será mejor que los clones de Tolkien y las cosas "dragonlancenianas".

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 6