En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

NUNCA TE PROMETI UN JARDIN DE ROSAS


Portada de NUNCA TE PROMETI UN JARDIN DE ROSAS

Comprar NUNCA TE PROMETI UN JARDIN DE ROSAS en Amazon.es

Autor: HANNAH GREEN
Título original: I NEVER PROMISE YOU A ROSE GARDEN
ISBN/ASIN: 9788421103180
Género: Biografías, Memorias
Editorial: BARRAL
Fecha de publicación: 1964
Fecha de edición: 1974
Número de páginas: 299

Sinopsis:
Deborah Blake es una adolescente que se ha creado su propio mundo, el mundo de Yr, en donde se refugia de una realidad que le es nefasta. Yr posee un calendario propio y un lenguaje secreto, el Yri.; y allí habitan Lactameón, el dios negro, Anterrabae, y la Asamblea, todos los cuales están en constante contacto con Deborah. Numerosas voces alertan a la joven, insistiendo en que ella no pertenece al mundo real; pero Toque de Fuego pujará por traerla de vuelta al mismo. Porque Toque de Fuego es, en realidad, el nombre que en ese extraño mundo la Doctora Fried, psicoanalista; y la Doctora Fried intenta rescatar a Deborah de las garras de una de las más terribles enfermedades de todos los tiempos: esquizofrenia.

NUNCA TE PROMETÍ UN JARDÍN DE ROSAS es la novela autobiográfica que Joanne Greenberg escribió, cambiando los nombres de los protagonistas, bajo el seudónimo de Hannah Green. Fue un best-seller llevado al cine en 1977 con Kathleen Quinlan en el rol de Deborah y Bibi Andersson encarnando a la Dra. Fried.

Etiquetas: Esquizofrenia, Enfermedades mentales, Historias de vida

Ficha creada por EKELEDUDU