En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

NOCTURNOS

7
2 votos
Portada de NOCTURNOS

Comprar NOCTURNOS en Amazon.es

Autor: JOHN CONNOLLY
Título original: Nocturnes
ISBN/ASIN: 9788483837757
Género: Novela negra, intriga
Editorial: TUSQUETS EDITORES
Fecha de publicación: 2013
Fecha de edición: 2013
Número de páginas: 368

Sinopsis:
El autor de la célebre serie de novelas policiacas protagonizadas por Charlie Parker despliega su reconocido talento para lo sobrenatural en diecinueve escalofriantes relatos de terror. En la estela de maestros del género, desde M.R. James y Ray Bradbury hasta Stephen King, Connolly ahonda en los miedos más profundos y arraigados: niños perdidos, forasteros atormentados y portadores de extraños virus, criaturas del submundo y demonios depredadores surgen en los ambientes más anodinos… o en los parajes más aterradores, como casas malditas, rectorías solitarias o pantanos de aguas densas. Entre guiños a obras maestras del género, vueltas de tuerca a fi guras prototípicas como los vampiros y realidades engañosamente idílicas, los cuentos se internan en ese terreno en el que el hombre está inerme ante fuerzas todopoderosas. Aunque muchos de sus protagonistas son víctimas de sus desmedidas ansias de éxito, de deseos insatisfechos o de sentimientos espurios, lamentamos tener que decir que no siempre es así: a veces el Mal se ceba en los más inocentes. Y un consejo: si deciden leer este libro de noche, iluminen su entorno con algo más que una vela.

Ficha creada por FAUSTO

 
Ordenar reseñas:

2/2
0 con 0 votos

Es el primer libro que leo de este autor y para ser el primero no me ha dejado un mal sabor de boca. Los primeros relatos fueron a mi parecer los más atrapantes y creativos pero mientras van pasando las páginas estas tienden a hacerse un poco flojas. Sin duda es un libro que logra entretener y hace pasar un agradable momento de terror.

Escrito por Alejandra_Süskind hace mas de un año, Su votacion: 7