En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

NO CONFÍES EN NADIE

6.33
3 votos
Portada de NO CONFÍES EN NADIE

Comprar NO CONFÍES EN NADIE en Amazon.es

Autor: S. J. WATSON
ISBN/ASIN: 9788425346545
Género: Narrativa
Editorial: GRIJALBO
Fecha de edición: 2011
Número de páginas: 374

Sinopsis:
¿Y SI OLVIDARAS QUIÉN ERES CADA VEZ QUE DESPIERTAS?
¿QUÉ SUCEDERÍA SI NO RECORDARAS TU NOMBRE, TU IDENTIDAD, TU PASADO E INCLUSO A TODOS A LOS QUE AMAS CADA MAÑANA AL DEPERTAR? TODO OLVIDADO DURANE LA NOCHE, TU VIDA CONVERTIFA EN UN ROMPECABEZAS. ¿Y SI, ADEMÁS, SOSPECHARAS QAUE LA ÚNICA PERSONA EN LA QUE CONFÍAS NO TE ESTÁ CONTANDO TODA LA VERDAD?

Ficha creada por PYLY

 
Ordenar reseñas:

¿ES PEOR IGNORARLO TODO O SABER CIERTAS COSAS?
2.67 con 3 votos

¿Puede haber desesperación más absoluta que levantarte cada día sin saber siquiera quién eres? Yo creo que sí, enterarte a lo largo del día de que mañana te ocurrirá otra vez, y pasado mañana también.

Pero en este libro hay algo peor, y es ir descubriendo poco a poco que lo te cuentan de tu pasado es mentira, que la única persona en la que confías no es digna de esa confianza, y que lo que consigues recordar es tan doloroso que a veces preferirías no haberlo recordado. Y algo aún peor, si cabe: no fiarte ni de ti misma, dudar de todo lo que piensas, recuerdas, imaginas o escribes, no saber si la mentira está en tu cabeza o en los que te rodean.

Si no puedes confiar ni en ti misma, ¿en quién lo harás? ¿Haces bien en confiar en quien lo haces? ¿Puedes permitirte no hacerlo teniendo en cuenta tu situación? ¿Terminará la pesadilla alguna vez? Y si es así, ¿cómo?

Todas estas preguntas tienen respuesta, y mientras las encuentras pasarás un rato muy entretenido.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 6