NO ABRAS LOS OJOS

Comprar NO ABRAS LOS OJOS en Amazon.es

Autor: JOHN VERDON
Editorial: ROCA EDITORIAL
Fecha de edición: 2011

David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.

Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.

Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.

Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...

Ficha creada por Charo

ME GUSTÓ MÁS EL PRIMERO

Me gustó más el primer libro de Verdon, pero no está mal.

Me estresa un poco la relación que tiene Gurney con su mujer, ya me pasó en el primero. En algunos puntos es demasiado tirante, pero sí me gusta cómo lleva la investigación y cómo consigue llegar al fondo de la cuestión a pesar de todas las dificultades que se le van presentando, y que en este caso ya había incluso antes de empezar a investigar.

Y estoy encantada de haber averiguado casi desde el principio quién era el asesino. No sabía el cómo ni el por qué, pero sí el quién. Será que ya he leído suficientes novelas de este tipo como para sospechar de casi cualquier personaje, y esta vez he acertado.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 7