ÁNGEL

Comprar ÁNGEL en Amazon.es

Autor: COLLEEN MCCULLOUGH
Género: Ficción literaria
Editorial: EDICIONES B

Un relato luminoso y moderno sobre el despertar de una joven en el bohemio barrio de King?s Cross en el Sidney de los sesenta. Harriet Purcell una muchacha de 21 años, deja el hogar de sus padres en un respetable barrio y a su aburrido novio para instalarse en una peculiar casa de huéspedes, habitada por los más excéntricos y entrañables personajes. Harriet está ansiosa de experiencias. Durante su estancia en la casa lleva un diario, este libro, en el que nos cuenta sus aventuras y divertidas relaciones, pero lo que cambiará para siempre su vida es la relación con una niña de cuatro años a quien, después de la trágica muerte de su madre, decide adoptar, convirtiéndose ella misma en madre de su querida Ángel. Inteligente, conmovedora y llena de humor, nos presenta a unos extravagantes y entrañables personajes y a una protagonista fuerte e independiente que consigue, por fin, tomar las riendas de su vida.