NAVEGANTE SOLAR (LA ELEVACIÓN DE LOS PUPILOS #1)

Portada de NAVEGANTE SOLAR (LA ELEVACIÓN DE LOS PUPILOS #1)

Comprar NAVEGANTE SOLAR (LA ELEVACIÓN DE LOS PUPILOS #1) en Amazon.es

Autor: DAVID BRIN
Género: Ciencia Ficción
Editorial: LA FACTORÍA DE IDEAS
Fecha de edición: 2010
Saga: LA ELEVACIÓN DE LOS PUPILOS (1)

Ninguna especie en todo el universo ha alcanzado las estrellas sin la ayuda de un guía, excepto quizá la raza humana. ¿Existió hace muchos eones una extraña raza que dio inicio al desarrollo de la humanidad? Y si fue así, ¿por qué nos abandonó? Cercando el Sol, en las cavernas de Mercurio, la expedición Navegante Solar se prepara para realizar el viaje más trascendental de la historia de la humanidad. Un viaje al sofocante infierno de la estrella de fuego. Allí se han detectado formas de vida desconocidas que podrían ser la raza primigenia, los auténticos antepasados del hombre.
Para encontrar respuestas a todos esos interrogantes, será necesario sumergirse en el ardiente corazón del Sol.

David Brin es científico, conferenciante, consultor técnico y novelista de renombre. Sus obras han estado en las listas de las más vendidas del New York Times, y por ellas ha ganado varios premios Hugo y Nebula, entre otros.

Ficha creada por Xavifu