NATACHA. INTEGRAL 1

Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: DOLMEN EDITORIAL
Fecha de publicación: 1974
Fecha de edición: 2014

Creación del genial dibujante belga François Walthéry para el venerable semanario Spirou, la intrépida y encantadora azafata Natacha ha emocionado y deleitado a generaciones de lectores de todo el mundo. Siempre acompañada del fiel (aunque a ratos atolondrado) auxiliar Walter, cada vuelo en el que Natacha se embarca es la puerta a una nueva aventura repleta de intriga, suspense... y humor. El presente tomo recoge sus cuatro primeros episodios, en los que podremos contemplar la evolución de Walthéry como narrador gráfico, acompañados de fascinantes y poco conocidos extras, donde aprenderemos todo sobre el origen de nuestra heroína. ¡Todo un clásico del cómic europeo para todos los públicos, por fin en edición integral y cronológica!

Recoge:

- NATACHA, AZAFATA DE VUELO ( Natacha, hôtesse de l'air (guion de Gos), Dupuis, 1971 )
- NATACHA Y EL MARAJÁ ( Natacha et le Maharadjah (guion de Gos), Dupuis, 1972.)
- LA MEMORIA DE METAL / UN MOMENTO DE PÁNICO ( La mémoire de métal (guion de Étienne Borgers), Dupuis, 1974. También contiene Un bren de panique (guion de Marc Wasterlaen))

Ficha creada por Hamlet