En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA MUÑECA SANGRIENTA

6
1 votos
Portada de LA MUÑECA SANGRIENTA

Comprar LA MUÑECA SANGRIENTA en Amazon.es

Autor: GASTON LEROUX
ISBN/ASIN: 9788467004618
Género: Terror
Editorial: ESPASA CALPE
Fecha de edición: 2005

Sinopsis:
Gaston Leroux (1868-1927) es uno de los máximos exponentes de la literatura de misterio y terror del siglo XX, pero su fama mundial se debe, fundamentalmente, a dos de sus obras más emblemáticas: El fantasma de la ópera y El misterio del cuarto amarillo, si bien hay otras de idéntica calidad que han permanecido en el olvido durante los últimos cuarenta años. Es el caso de La muñeca sangrienta, una magnífica novela de suspense que revela una de las principales preocupaciones del escritor francés: el misterio insondable que se encuentra en la frontera entre la vida y la muerte. Bénédicte Masson es un hombre de una fealdad extrema que se ha visto obligado a mantener unas relaciones distantes y poco frecuentes con las mujeres. Desde su buhardilla parisina, Masson observa a Christine, su amor platónico, y a un desconocido que la joven mantiene escondido en un armario. Paralelamente, la marquesa de Coulteray asegura que está siendo vampirizada por su marido, mientras unas muchachas desaparecen en la casa de campo de Masson. La oscura personalidad de éste es el eje argumental de la novela, y a su alrededor gira un sinfín de interrogantes que acentúan la intriga y la sensación de inquietud que produce la novela desde la primera página.
El lector tiene ahora la oportunidad de redescubrir una obra que revela la enorme originalidad de Gaston Leroux, uno de los autores más representativos de la buena literatura de este género.

Ficha creada por Shorby