CON LAS MUJERES NO HAY MANERA

Tendencia a subir 5
Portada de CON LAS MUJERES NO HAY MANERA

Comprar CON LAS MUJERES NO HAY MANERA en Amazon.es

Autor: BORIS VIAN
Título original: Elles se rendent pas compte
ISBN/ASIN: 9788420604817
Género: Ficción literaria
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha de publicación: 1948
Fecha de edición: 1997

Creador de un universo irreal y paradójico reflejado emblemáticamente en «La espuma de los días», BORIS VIAN (1920-1959) conoció la celebridad gracias a una serie de "novelas negras"; concebidas a imitación de la novela policiaca americana que firmó con el seudónimo de Vernon Sullivan. Perteneciente a esa serie y publicada en 1950, CON LAS MUJERES NO HAY MANERA teje en torno al núcleo argumental -la persecución de una banda de traficantes de droga por parte de dos hermanos convertidos en improvisados detectives- un número de peripecias en que la crueldad y la violencia se funden con el humor en simbiosis perfecta.

Ficha creada por Minaith

BAH, SÁTIRA VULGAR

La historia no se sostiene por ningún lado y hay que dejarla pasar relajadamente porque también nos hemos tragado pelis como "Jungla de cristal IV". El relato sólo es un desfile de sexo y puñetazos, siempre triunfadores en ambos campos, a manos de unos veinteañeros pijos pero tipos duros. La única gracia del libro sería cierto mensaje a desgranar (siempre con humor) sobre el sexo bello, pero no apto para todo el mundo.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 5