En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

MUERTE EN LAS NUBES

Tendencia a subir 7
8 votos
Portada de MUERTE EN LAS NUBES

Comprar MUERTE EN LAS NUBES en Amazon.es

Autor: AGATHA CHRISTIE
Título original: Death in the Clouds
ISBN/ASIN: 9788478717170
Género: Novela negra, intriga
Editorial: RBA
Fecha de publicación: 1935
Fecha de edición: 2006

Sinopsis:
El avión-correo Prometheus despega del aeropuerto de Le Bourget en París, camino de Craydon, con catorce personas a bordo. Entre ellas se encuentra el famoso detective Poirot. Al llegar a su destino, una pasajera, madame Giselle, aparece muerta. La única señal de violencia es un pequeño pinchazo en el cuello. A sus pies encuentran un dardo envenenado de aquellos que lanzan los indios suramericanos con cerbatana. Madame Giselle era una conocida prestamista; todos los pasajeros tenían algún motivo para odiarla. Pero, ¿quién lo hizo realmente y cómo?

 
Ordenar reseñas:

MUERTE EN LAS NUBES
3.5 con 2 votos

Un vuelo, catorce personas y un asesinato aparentemente imposible, por suerte a bordo se halla Hércules Poirot para resolver el misterio.
Esta es de esas novelas de Agatha Christie que, personalmente me encanta, un grupo reducido de personas en un espacio cerrado y un crimen, aparentemente nadie ha podido cometerlo, pero es indagando en los sospechosos y descubriendo sus relaciones con la vícitma que la verdad sale a la luz y gracias al genio de Poirot hasta el detalle más insignificante cobra sentido.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 7