En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL MISTERIOSO SR. BROWN

Tendencia a subir 6.4
5 votos
Portada de EL MISTERIOSO SR. BROWN

Comprar EL MISTERIOSO SR. BROWN en Amazon.es

Autor: AGATHA CHRISTIE
ISBN/ASIN: 8427201532
Género: Novela negra, intriga
Editorial: MOLINO
Fecha de edición: 1975
Número de páginas: 254

Sinopsis:
La búsqueda de unos comprometedores documentos secretos suscritos durante la Primera Guerra Mundial y perdidos en el naufragio del Lusitania, da lugar a una lucha sin cuartel entre los servicios secretos británicos y una banda internacional que quiere utilizar los documentos como instrumento de la propaganda bolchevique. Pero en la vorágine de la guerra de espías aparecen dos jóvenes, Tommy y Tuppence, dispuestos a jugarse la vida para desvelar la identidad del líder de la banda, el misterioso Mr. Brown.

Ficha creada por FAUSTO

 
Ordenar reseñas:

MÁS ENID BLYTON QUE AGATHA CHRISTIE
5 con 1 votos

La segunda novela de Agatha Christie fue la primera de la saga de Tommy y Tuppence (Penike en la edición de Molino de 1956 que he leído). Es más una novela de intriga con un tono muy juvenil que lo que uno espera de la creadora de Poirot o Miss Marple...
La edición era bastante espantosa. Todo sucede justo después del final de la Primera Guerra Mundial y se ve que lo veían todo muy antiguo y cambiaron la referencia al año 1916 por el año 1946... Evidentemente, la jovencita que se salva del hundimiento del Lusitania en 1915 ya sería una mujer madura pero se ve que se sigue conservando muy bien... Y no nos olvidemos de "un irlandés del Sinn Feinn" que se convierte en un "irlandés autonomista"... Menos mal que tenía un pdf en inglés que encontré por internet para ir revisando todas las cosas raras que me encontraba.

Escrito por Zorglub hace 3 meses, Su votacion: 5