LA MISIÓN DE RIVERWIND (PRELUDIOS II DE DRAGONLANCE #1)

Portada de LA MISIÓN DE RIVERWIND (PRELUDIOS II DE DRAGONLANCE #1)

Comprar LA MISIÓN DE RIVERWIND (PRELUDIOS II DE DRAGONLANCE #1) en Amazon.es

Autor: PAUL B. THOMPSON, TONYA C. COOK
Género: Fantástica
Editorial: TIMUN MAS
Fecha de edición: 2004
Saga: PRELUDIOS II DE DRAGONLANCE (1)

A fin de hacerse merecedor de su amada Goldmoon, Riverwind se ve forzado a emprender un viaje para realizar una misión casi imposible, encomendada por los ancianos de la tribu que-Shu: encontrar alguna evidencia con la que pueda demostrar la existencia de los dioses verdaderos.
Junto con un excéntrico adivino, apodado Cazamoscas, Riverwind se precipita por un pozo mágico y llega a un mundo en el que reina la hechicería. Allí, sus habitantes están esclavizados, y se percibe que se está fraguando una rebelión.
Riverwind, Cazamoscas y una perspicaz muchacha elfa llegan a Xak Tsaroth y descubren la Vara de Cristal Azul de Mishakal, así como la presencia del terrorífico dragón negro, Khisanth.
Una vez más, un entrañable personaje de la Dragonlance se convierte en el protagonista central de este nuevo volumen de la colección Preludios de la Dragonlance. Las aventuras de Riverwind, el valeroso que-shu, nos recuerdan momentos inolvidables y nos llenan de estupor las visicitudes por las que ha de pasar para cumplir su ardua misión.

Ubicación cronológica en Krynn: 339-349 DC

Etiquetas: Trilogía complementaria, Dragonlance, Dragones, Juvenil