MIS ALMUERZOS CON GENTE INQUIETANTE

Comprar MIS ALMUERZOS CON GENTE INQUIETANTE en Amazon.es

Autor: MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2004

Es esta una personalísima selección de personajes que inquietaban al autor, quien en cada caso justifica el porqué de esa inquietud. Desde el comandante Cortina, el único absuelto del proceso del 23-F hasta Carmen Romero, esposa del que en aquella época era presidente del gobierno, por estas páginas desfilan inquietantemente Ferrer Salat, Martín Villa, el duque de Alba, Jesús Quintero, el Loco de la Colina, Alfonso Guerra, Antonio Asensio, Bibi Andersen (actual Bibiana Fernández), Miquel Roca Junyent, Heribert Barrera, Fraga Iribarne... Muchos de ellos todavía ostentan el poder económico, político, el poder de la voz, de la imagen, de la prensa, y Vázquez Montalbán nos cuenta qué se guisan y qué comen, pues el ámbito del almuerzo relaja las consciencias y libera las lenguas casi siempre. El autor captó lo que se decía y lo que no, y escribió una serie de retratos excepcionales.