LA MIRADA DE UNA MUJER

Comprar LA MIRADA DE UNA MUJER en Amazon.es

Autor: MARC LEVY
Género: Ficción literaria
Editorial: EDICIONES B

Durante la adolescencia, Philip y Susan lo fueron todo el uno para el otro, así que prometieron amarse para siempre, aunque el destino los separara. Y efectivamente, la vida los llevó por diferentes caminos: ella partió a Honduras como cooperante, mientras que él se convirtió en un publicista de éxito. A pesar de la disparidad de sus trayectorias, ambos mantuvieron viva la relación, por carta y en encuentros esporádicos, hasta que el destino quiso que volvieran a reunirse.

LA MIRADA...DE UNA MUJER

La relación con los amigos no siempre es fácil, a veces nos aferramos a unos sentimientos y a unos recuerdos que no favorecen nuestra futura vida porque nos hacen estancarnos. A veces las decisiones más difíciles son las mejores para otros, así es la relación entre Susan y Philip: intentan ser felices acordándose de su juventud.
Es una novela muy de Marc Levy: los sentimientos de los personajes están a flor de piel, nos demuestra que la vida no siempre es fácil y que tomar algunas decisiones es muy complejo.

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 6