MI ENEMIGO, MI AMOR

Comprar MI ENEMIGO, MI AMOR en Amazon.es

Autor: SHARI ANTON
Género: Romántica
Editorial: PUNTO DE LECTURA

Eloise Hamelin está viviendo una auténtica pesadilla. Su prometido ha caído fulminado a la entrada de la iglesia el mismo día de la boda. Su amado padre es acusado de alta traición y desaparece misteriosamente. Y el rey envía a un caballero para que la vigile a ella y a todos los de su casa. Un caballero a quien Eloise conoció cuando estuvo a punto de casarse con Hugh..., y por el que suspira en secreto. Y Roland St. Marten no podía imaginar un infierno peor que tener que supervisar el castillo de Lelleford. Su dueña y señora lo trata no como a su protector, sino como a un huésped no deseado. El enfrentamiento es inevitable, y el amor que, en medio de sus agrias discusiones, empieza a surgir entre ellos, también. Pero ¿cómo podrá Roland ser fiel a su rey y, al mismo tiempo, seguir los dictados de su corazón?