En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

METAMAUS


Portada de METAMAUS

Comprar METAMAUS en Amazon.es

Autor: ART SPIEGELMAN
Título original: MetaMaus: A Look Inside a Modern Classic, Maus.
ISBN/ASIN: 9788439725428
Género: Lecturas complementarias
Editorial: MONDADORI
Fecha de publicación: 2011
Fecha de edición: 2012
Número de páginas: 256

Sinopsis:
En las páginas de MetaMaus Art Spiegelman retoma Maus, el único cómic de la historia galardonado con el Premio Pulitzer. En MetaMaus Spiegelman investiga las cuestiones que Maus evocó más a menudo, ¿por qué el holocausto?, ¿por qué un ratón?, ¿por qué cómic?… y nos otorga un trabajo nuevo y esencial sobre el proceso creativo de la obra. MetaMaus incluye un DVD Bonus que contiene una copia digitalizada de The complete Maus enlazada a un amplio archivo de entrevistas de audio con su padre superviviente, documentos históricos, y una abundante cantidad de cuadernos privados y sketches de Spiegelman.

Absorbente e íntimo, MetaMaus está listo para convertirse en una prolongación del clásico Maus.

«La verdad es que Maus es un libro que uno no puede dejar, ni siquiera para dormir. Cuando dos de los ratones hablan de amor, te conmueve; cuando sufren, lloras. Poco a poco, a través de este relato compuesto de sufrimiento, humor y los desafíos cotidianos de la vida, uno queda atrapado por el lenguaje de una antigua familia del este de Europa, y es arrastrado por su ritmo suave e hipnotizador. Y cuando uno acaba Maus, se siente triste por haber abandonado ese mundo mágico…» Umberto Eco

Ficha creada por Krust