En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA RESISTENCIA (MEMORIAS DE IDHÚN #1)

Tendencia a subir 7.18
45 votos
Portada de LA RESISTENCIA (MEMORIAS DE IDHÚN #1)

Comprar LA RESISTENCIA (MEMORIAS DE IDHÚN #1) en Amazon.es

Autor: LAURA GALLEGO GARCÍA
ISBN/ASIN: 9788467502695
Género: Fantástica
Editorial: SM
Fecha de edición: 2004
Saga: MEMORIAS DE IDHÚN (1)

Sinopsis:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Etiquetas: juvenil

 
Ordenar reseñas:

LA LLEGADA Y DOMINIO SHEK
3 con 1 votos

«Memorias de Idhún: La Resistencia» es el primer pasaporte hacia Idhún, un mundo donde la magia aún existe. Es parte de una de las trilogías más famosas de Laura Gallego García y, comenzando con este libro, presenta algo común en este tipo de lecturas: un grupo de personas que quieren derrocar o vencer algún enemigo en común que los ha oprimido hasta extremos insospechados; no obstante, «La Resistencia» (y en general los tres libros) se destacan por el hecho de darle más realce a los sentimientos de los personajes. En «Memorias de Idhún» gran parte de la motivación no recae en cánones comunes como la lealtad y el deber, la valentía; sino que recae totalmente sobre los sentimientos que sienten los personajes y cómo éstos reaccionan a ellos.
Los protagonistas son Jack, Victoria y Kirtash, un trío singular que sorprenderá de vez en cuando; sobre todo por la audacia de Laura Gallego García al presentar un trío de ellos. Otros personajes importantes son Shail y Alsan, quienes deben proteger a Victoria y a Jack; el mismo Ashran, quien domina Idhún, y, poco a poco, se van descubriendo el por qué de bastantes cosas.

Escrito por Dann_I9 hace mas de un año, Su votacion: 9

IDHÚN
0 con 0 votos

Historia para todos los públicos aunque esté catalogada para jóvenes. Se lee muy bien, mezcla lugares imaginarios con otros que son reales. Se ve mucho los sentimientos de los personajes, hay profundidad en la caracterización de los protagonistas. Muy interesante.

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 8