LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASÁN

Comprar LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASÁN en Amazon.es

Autor: PABLO TUSSET
Género: Humor
Editorial: PUNTO DE LECTURA

¿Qué pasa cuando Baloo Miralles, treintañero inadaptado y prostibulario, se topa de bruces con el misterio en un barrio pijo de Barcelona? A bordo de un deportivo y con un humor inteligente y mordaz, Miralles nos conduce por una intrigante trama, salpicada de borracheras y escarceos, para esclarecer el misterio de la repentina desaparición de su hermano, presidente de la próspera empresa familiar. Conoceremos a Gloria, la cuñada alcohólica con veleidades literarias; al patriarca Miralles, síntesis entre Churchill y Jesús Gil; y a la inefable Fina, heroina naïf de busto meritorio, habitantes singulares de esta nueva Barcelona de los prodigios.

BLA, BLA, BLA

Acción, acción y más acción. El que busque algo más en un libro que no abra éste. Lenguaje coloquial, puñetazos, escapatorias y un misterio que acaba en nada

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 3

NORMALILLO

No suelo leer este tipo de libros, como se ha comentado antes es como ver una peli de stallone. Accion e insultos jejeje Pero aún así, debo mencionar que llegado un punto del libro te creacierta intriga que te hace leer el siguiente capitulo.

Escrito por tazguy00 hace mas de un año, Su votacion: 7

INTERESANTE

Politicamente incorrecta, pero a la par, mordaz. A mi forma de ver, muy recomendable.

Escrito por Irez hace mas de un año, Su votacion: 8