MAYA

ISBN/ASIN: 9788466321945
Género: Ficción literaria
Editorial: PUNTO DE LECTURA
Fecha de edición: 1999

«¿Qué podemos hacer tú y yo para aceptar que la vida sea tan breve?» Jostein Gaarder seduce con una novela de suspense donde mezcla ciencia, filosofía, historia y amor. Desde distintos escenarios, como el último reducto ecológico de las islas Fidji o una España de arte y flamenco, los personajes disertan sobre la teoría de la evolución del hombre a partir del Big Bang, se sumergen en hipótesis sobre la relatividad de Tiempo y la finalidad del Universo y nos descubren el concepto hindú de Maya para explicar la visión que tiene el hombre de la realidad. La mejor novela del autor de El mundo de Sofía.

GENIAL

Maya es uno de mis libros favoritos. Siguiendo su estilo, Gaarder mezcla en este libro sus preocupaciones más profundas sobre el universo, la evolución, el tiempo... con la historia de amor entre Frank, el protagonista, y Vera.
Este libro me atrapó, y me hizo reflexionar sobre diferentes temas. ¿Por qué estamos aquí? ¿Tengo alguna misión? No quería acabarlo, para que no se terminara la magia que me transmitió.

Escrito por AmelieKiddo hace mas de un año, Su votacion: 10