MARX

Autor: RAFAEL JEREZ MIR
ISBN/ASIN: 9788479231903
Editorial: EDICIONES DEL ORTO
Fecha de edición: 1993

<<Cada vez está más clara la necesidad de buscar un nuevo centro para las cabezas realmente pensantes y actuantes. Ahora “la filosofía se ha mundanizado”. No es cosa nuestra la construcción del futuro o de un resultado definitivo para todos los tiempos; pero tanto más claro está en mi opinión lo que nos toca hacer actualmente: “criticar sin contemplaciones todo lo que existe”; sin contemplaciones, en el sentido de que al crítica no se asuste ni de sus consecuencias ni e entrar en conflicto con los poderes establecidos>>
*****
Colección filósofos y textos:
Esta colección pretende poner a disposición de estudiantes y personas cultas, en general, estudios rigurosos, breves y de fácil manejo, para el conocimiento de los grandes pensadores, así como el acceso directo a páginas, especialmente significativas, de sus escritos. La redacción está hecha, con carácter didáctico, por especialistas en cada tema.

Etiquetas: Antología de textos, marxismo, socialismo, comunismo, filosofía, materialismo dialéctico, sociología

Ficha creada por Tharl