MARMALADE BOY: Nº 4

Comprar MARMALADE BOY: Nº 4 en Amazon.es

Autor: WATARU YOSHIZUMI
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI

Marmalade Boy suposo un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) suposo el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente.
Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.
Esta edición especial de Marmalade Boy, el shojo de enredo por excelencia, incluye páginas a color, entrevistas a la autora, galería de imágenes y todo tipo de extras que a buen seguro harán las delicias de los fans nostálgicos y permitirán que las nuevas generaciones descubran este estupendo manga.

Ficha creada por PoLleT88