En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

MARIO Y EL MAGO

Tendencia a subir 6
4 votos
Portada de MARIO Y EL MAGO

Comprar MARIO Y EL MAGO en Amazon.es

Autor: THOMAS MANN
ISBN/ASIN: 9788496333529
Género: Literatura contemporánea
Editorial: QUINTETO
Fecha de publicación: 1930
Fecha de edición: 2005

Sinopsis:
El gran novelista alemán Thomas Mann nació en Lübeck en 1875 y falleció en Zurich (Suiza) en 1955. Vivió en Italia y después en Norteamérica. Entre sus novelas más destacadas debemos citar: Los Buddenbrooks, La montaña mágica, Tonio Kröger, La muerte en Venecia y el Doctor Fausto.
Las dotes de observación de Thomas Mann, que se ponen de relieve en tantas ocasiones a través de su obra y para sus pequeños personajes, han dado características de frescura y vitalidad a sus novelas y relatos. Bien podemos decir que la narrativa Mann tiene un temperamento aristocrático, una limpidez cristalina y, no pocas veces, un indudable refinamiento.
Mario y el Mago, publicada en 1930, es una novela filosófica y política donde se ponen de manifiesto las virtudes anteriormente citadas junto a un escenario europeo marcado por un régimen dictatorial del que el propio autor y premio Nobel tuvo que huir.

Ficha creada por SokraM