MAREA ESTIVAL (UNIVERSO HEREDADO #1)

Portada de MAREA ESTIVAL (UNIVERSO HEREDADO #1)

Comprar MAREA ESTIVAL (UNIVERSO HEREDADO #1) en Amazon.es

Autor: CHARLES SHEFFIELD
Título original: Summer Tide The Heritage Universe 1
Género: Ciencia Ficción
Editorial: EDICIONES B NOVA 58
Fecha de publicación: 1990
Fecha de edición: 1993
Saga: UNIVERSO HEREDADO (1)

En el brazo espiral de la Galaxia se han encontrado más de mil doscientos misteriosos y gigantescos artefactos creados por la ignota y ya desaparecida especie de los Constructores. La próxima “Marea Estival” en el sistema planetario formado por los gemelos Sismo y Opalo, ha de ser el fruto de una Gran Conjunción de estrellas y planetas que sólo sucede cada 350.000 años. Los mejores estudiosos de la tecnología de los Constructores coinciden en suponer que será una oportunidad única para desentrañar el misterio de esos sorprendentes artefactos. Por ello, humanos y alienígenas, con sus rencillas y enfrentamientos, se dan cita en el sistema y se exponen a sus peligros.

Sheffield nos sorprende con la magia y el misterio de una tecnología indescifrable y el aliciente de una carrera por el conocimiento y el poder que ésta puede proporcionar. Un libro que recuerda, a un tiempo, el de Cita con Rama de Clarke y la saga de Pórtico y los Hechee de Pohl. El verdadero “sentido de la maravilla” de la mejor ciencia ficción.

Etiquetas: Ciencia-Ficción

Ficha creada por Jm