EL MANIFIESTO NEGRO

Comprar EL MANIFIESTO NEGRO en Amazon.es

Autor: FREDERICK FORSYTH
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2003

Era el verano en que el precio de una barra de pan alcanzó el millón de rublos ... Esta frase nos introduce en la convulsa Rusia de 1999. Esta gran superpotencia zozobra en un mar de hiperinflación, caos económico y criminalidad. Las elecciones se aproximan y una sola voz carismática resuena en todo el país. Igor Komárov, líder derechista, promete reformar la moneda, acabar con el crimen, eliminar la corrupción y devolver la gloria a Rusia. Pero los dirigentes occidentales se ven conmocionados cuando llega a sus manos un documento secreto del que se desprende que, Komárov, no es el salvador de la nación sino un nuevo Hitler. Oficialmente, Occidente no puede hacer nada, pero un grupo de prohombres angloamericanos decide no quedarse impasibles viendo como la historia se repite. El Manifiesto Negro es Forsyth en toda su plenitud: intrincado realismo político, intriga a raudales y una trama que corta el aliento.

ESPERABA ALGO MEJOR

Una historia como tantas otras. Mucho misterio, mucha paja para llegar a la conclusión de que maníacos hay muchos

Escrito por PedroBarrionuevo hace mas de un año, Su votacion: 2