MAÑANA, A LAS SEIS

Portada de MAÑANA, A LAS SEIS

Comprar MAÑANA, A LAS SEIS en Amazon.es

Autor: RAQUEL SÁNCHEZ SILVA
Título original: Mañana, a las seis
Género: Erótica
Editorial: PLANETA
Fecha de publicación: 2014
Fecha de edición: 2014

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro. Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

Etiquetas: novela, erótica, amor, desamor, infancia, madre, sexo, familia

Ficha creada por Bristow