MALDAD BAJO EL SOL

Título original: Evil Under the Sun
Editorial: MOLINO
Fecha de publicación: 1941
Fecha de edición: 1997

No era sorprendente encontrar el bello y bronceado cuerpo de Arlena Stuart boca abajo en la playa, tomando el sol. Solo que en esta ocasión no lucía el sol... Arlena había sido asesinada. Desde la llegada de Arlena con su marido y su hijastra al hotel, Hercule Poirot había presentido una tensión sexual en el aire. Pero ¿acaso este aparente «crimen pasional» podría ser algo más malvado y premeditado de lo que parece? Poirot deberá descubrirlo.

POIROT DE VACACIONES

Como fan de Agatha Christie, me gustan casi todos sus libros y me parecen un muy buen entretenimiento, reconozco que me encantan este tipo de historias en las que todo el mundo es un asesino en potencia, la manera que tiene Agatha Christie de hacer siempre que el grupo de sospechosos sea muy limitado, el hecho de que los crímenes son aparentemente simples(aunque luego todo resulta estar calculado al milímetro), el brillante detective y la escena en la que Poirot junta a todos los implicados en una sala y expone el caso tal y como ocurrió gracias a sus famosas "células grises". En este caso Poirot está de vacaciones en un hotel situado en una isla, y claro, siempre que Poirot va a alguna parte hay un crimen y él intentará descubrir al aesino de Arlena Stuart

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 7