LA MAGIA DEL COACHING Y PNL PARA NIÑOS

Autor: LUCÍA CANABAL, MARTA MATA
Género: Lecturas complementarias
Editorial: BUBOK
Fecha de edición: 2015

La magia del coaching y pnl para niños es una colección de cuentos en la que debemos sumergirnos con todos nuestros sentidos en alerta para aprender una serie de herramientas esenciales en la educación emocional de los más pequeños de nuestra familia.

En su interior encontraremos historias infantiles, muy breves y fáciles de leer, con las que los niños se divertirán muchísimo y los adultos aprenderán (con ayuda de un prólogo y una guía de lectura) recursos de gran utilidad para ayudarles a conocerse y comprenderse mejor, a saber utilizar las palabras para conseguir sus logros y construir su realidad, a adaptarse a los continuos cambios, a fomentar su imaginación y su productividad, a trabajar en equipo…; en definitiva, para que consigan desarrollar la mejor versión de ellos mismos.

Ficha creada por LanzamientosBubok