LUZ DE VÍSPERAS

Portada de LUZ DE VÍSPERAS

Comprar LUZ DE VÍSPERAS en Amazon.es

Autor: MAURICIO WIESENTHAL
Editorial: EDHASA

En esta obra el autor funde varias técnicas, bebe de diferentes géneros y se sirve de estrategias narrativas procedentes de las más diversas disciplinas artísticas (la pintura, la música, el teatro, la poesía) para construir una ambiciosa novela total a la que se hace difícil encontrar un término de comparación posible en la narrativa de nuestros días. Al hilo de la conmovedora historia de un escritor centroeuropeo durante el ascenso del nazismo y la Segunda Guerra Mundial, Wiesenthal logra, mediante personajes inolvidables, recrear toda una época de ilusiones, luchas, sentimientos exacerbados y hundimiento de unos ideales. Tanto la inaudita capacidad para generar intriga de tintes policíacos como el sensible modo en que aborda los sentimientos contradictorios hacen de esta novela un libro excepcional; quizás el mejor de Wiesenthal hasta la fecha.

Etiquetas: viajes en el tiempo, romance, futuro