Portada de LUNA DE MIEL EN EL INFIERNO Y OTROS CUENTOS DE MARCIANOS. CIENCIA FICCIÓN COMPLETA 2

Comprar LUNA DE MIEL EN EL INFIERNO Y OTROS CUENTOS DE MARCIANOS. CIENCIA FICCIÓN COMPLETA 2 en Amazon.es

Autor: FREDRIC BROWN
ISBN/ASIN: 9788496208049
Género: Ciencia Ficción
Editorial: GIGAMESH
Fecha de edición: 2005

En estos cuentos, algunos de los cuales fueron escritos en colaboración con Mack Reynolds y con Carl Onspaugh, Brown despliega el amplísimo abanico de su talento, baqueteado en numerosas publicaciones pulp. La obra de "Papá" Brown, como a veces se lo recuerda con cariño, ayudó a sentar las bases sobre las que se construyó un género que, en aquel entonces, ofrecía las estrellas a su público. Brown, un escritor que supo no defraudar nunca a sus lectores, nos legó más de cien relatos de ciencia ficción que, reunidos por primera vez en una recopilación sistemática, han fascinado a varias generaciones. Este segundo volumen completa la narrativa breve de ciencia ficción de Fredric Brown, incluyendo multitud de ultracortos inolvidables. Publicados entre 1950 y 1965, constituyen uno de los legados más singulares que ha dado la ciencia ficción.