EL ÚLTIMO MOHICANO

Autor: JAMES FENIMORE COOPER
ISBN/ASIN: 9788498720037
Género: Aventuras
Editorial: ZETA BOLSILLO

Recuperamos los títulos de la mítica colección Historias Selección de Bruguera, publicada en los años sesenta y setenta. Varias generaciones de españoles crecieron leyendo estos libros y volverán a comprarlos. La mejor y más popular obra de Fenimore Cooper transcurre en la época de la última guerra entre Francia e Inglaterra en tierras norteamericanas. Un viaje de socorro entre dos fuertes es el pretexto para transmitirnos el perfume y la severidad de la selva, los enamoramientos ruborosos, distintas secuencias de lealtad, traición o sacrificio. También para sobrecogernos con las aventuras y peligros, sumergirnos en las tribus de los pieles rojas y acaso encariñarnos con alguno.

AH, QUÉ BUEN RATO

Me gustan mucho las historias de honor, amistad, entrega y sentido del deber. Además aquí vienen en un entorno de aventura. Totalmente recomendable para cualquiera.

Escrito por Kementari hace mas de un año, Su votacion: 8