En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LOS EMBAJADORES

6
2 votos
Portada de LOS EMBAJADORES

Comprar LOS EMBAJADORES en Amazon.es

Autor: HENRY JAMES
Título original: The Ambassadors
ISBN/ASIN: 9788483466018
Género: Clásicos de la literatura
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de publicación: 1903
Fecha de edición: 2008
Número de páginas: 536

Sinopsis:
"Vive todo lo que puedas; no hacerlo es un error. No importa demasiado lo que hagas en particular, siempre que tengas una vida. Si no has tenido eso, ¿qué es lo que has tenido?.

Considerada por su autor como "la mejor de mis obras", Los EMBAJADORES constituye ciertamente la más importante y revolucionaria novela de Henry James, no sólo por la influencia que ha ejercido en la narrativa del presente siglo, sino por el grado alcanzado en la explotación de la técnica del punto de vista. El protagonista, Lewis Lambert Strether, al borde de la senectud, ve cómo un convencional viaje a París cambia radicalmente su vida, hasta entonces dedicada al "deber y la conciencia", y cae seducido por el "glamour napoleónico" y las artes sensuales de las damas hasta entonces vedadas para él. La Historia también hace su aparición y la revuelta social y la sangre derramada en ella sirven de contrapunto a la aventura existencial del personaje. Incuestionable obra maestra, LOS EMBAJADORES es un texto de obligada lectura y una pieza fundamental de la narrativa de todos los tiempos.

Ficha creada por Adieu_Philippine