LIBROS DE SANGRE II

Autor: CLIVE BARKER
Género: Terror
Editorial: LA FACTORÍA DE IDEAS
Fecha de edición: 2004

Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como "Las pieles de nuestros padres", "Los nuevos crímenes de la calle Morgue", "Hijo del celuloide", "Rex Cabezacruda", "Confesiones del sudario (de un pornógrafo)", "Cabezas de turco" y "Restos humanos". (Terror)

MÁS LETRAS SANGRIENTAS

Quizás al ser el segundo título que leo del autor me haya suprimido la sorpresa de la primera lectura de Clive Barker, continúa destilando originalidad y facilidad para absorver con sus historias, pero, para mi gusto, los relatos de este segundo tomo son menos "perturbadores" que los leídos en el primero.

Igualmente, lectura entretenida y con un gusto diferente para los amantes del género.

Escrito por paco_elflaco hace mas de un año, Su votacion: 6

IGUAL DE BUENO QUE EL PRIMER VOLUMEN

La calidad sigue en la misma línea que el anterior, si te gustó el volumen 1 de Libros de Sangre, el 2 no te decepcionará.

Escrito por sleepy86 hace mas de un año, Su votacion: 7