LIBROS DE SANGRE I

Comprar LIBROS DE SANGRE I en Amazon.es

Autor: CLIVE BARKER
Género: Terror
Editorial: LA FACTORÍA DE IDEAS

Una historia de fantasmas única, reveladora. Un viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de la Carne de Medianoche. La misión del demonio Yattering, que trata de atormentar y destruir la cordura de un pequeño e inmutable donnadie llamado Jack. Un reformatorio en el que un monstruo que reside en la pocilga de la granja del campus considera que los cerdos son mucho más iguales que los humanos. La necesidad de la muerte de ser periódicamente satisfecha. Una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva. Los Libros de la Sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. (Terror)

EXCELENTE MIENTRAS TE GUSTE EL ESTILO DE CLIVE

Un interesante compendio de cuentos cortos de terror con el estilo único de este peculiar autor. Es justamente ese estilo tan propio de Clive Barker lo que quizás provoque el rechazo de algunos lectores de terror más conservadores, por la alta dosis de sexo y surrealismo que acompañan al gore y terror de sus narraciones. Quienes no logren apreciar esos detalles terminarán por cansarse del libro, mientras que para quienes logren disfrutar de ello se encontrarán con más de un clásico instantáneo entre estos cuentos cortos.

Escrito por sleepy86 hace mas de un año, Su votacion: 7

CADA RELATO TIENE VIDA PROPIA

Buenos relatos, originales, escalofriantes y muy bien estructurados, lo que permite, que aunque sean breves, contextualizar al lector lo suficientemente bien para entrar en cada una de las atmósferas creadas por Barker.

Lo anterior no es menor si consideramos que cada relato tiene vida propia, no sólo por su temática, sino también por la forma de abordarlo. Así nos encontramos con "Terror" en que la angustia no llega de la mano de ningún ser infernal, sino sólo de la mente desquiciada del protagonista, hasta "El charlatán y Jack" que se puede decir que tiene ciertos toques de humor. Mi favorito... "El blues de la sangre de cerdo" con ese toque policial y de suspenso que no te deja interrumpirlo desde que lo inicias.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 7