EL LABERINTO DE LA ROSA

Comprar EL LABERINTO DE LA ROSA en Amazon.es

Autor: TITANIA HARDIE
Género: Novela negra, Intriga
Editorial: SUMA DE LETRAS

Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas curiosas menudencias sin valor aparente que habían permanecido en el seno de la familia durante generaciones. Tal vez debería recibirlas Alex, pero siempre ha estado muy unida a Will, y aunque en verdad ama por igual a ambos, ella se aferra al presentimiento de que éste último es el destinatario más idóneo. El documento parece tener mucho que decir.

LABERINTO DESEADO

He leído los comentarios anteriores y no puedo discrepar más, pero como para gustos hay colores... El libro me ha gustado, fue una buena inversión de dinero y tiempo, aunque no me lo leí en el tiempo que creí que lo haría no perdí mi tiempo. La temática es innovadora, hasta ahora no he leído nada parecido, además que me hace desear ir a conocer en persona el Laberinto de la Rosa... suena tan mágico y hermoso.

Escrito por Lunatica hace mas de un año, Su votacion: 6

DEMASIADAS PRETENSIONES

Me da la sensación de que la autora ha querido incluir demasiados datos históricos, esotéricos y místicos. Y el resultado es que la historia resulta a ratos incomprensible e inútilmente enrevesada. Y además cambia de escenario, de personajes e incluso de época sin previo aviso, con lo que a veces he tenido la sensación de estar completamente perdida. Es perfectamente prescindible.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 4

EL LABERINTO

Al principio ha sido algo lioso, pero es cuestión de ir siguiendo la lectura detalladamente y tener la mente un poco abierta a posibles saltos en el tiempo. Acabo de leer El ángel perdido de Javier Sierra y desearía leer algún libro en el que no salga Dee, ¿tan famoso era este señor?

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 6