En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA RED PÚRPURA (INSPECTORA ELENA BLANCO #2)

Tendencia a subir 7.33
6 votos
Portada de LA RED PÚRPURA (INSPECTORA ELENA BLANCO #2)

Comprar LA RED PÚRPURA (INSPECTORA ELENA BLANCO #2) en Amazon.es

Autor: CARMEN MOLA
ISBN/ASIN: 9788420435572
Género: Novela negra, intriga
Editorial: ALFAGUARA
Fecha de publicación: 2019
Fecha de edición: 2019
Saga: INSPECTORA ELENA BLANCO (2)

Sinopsis:
Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?

La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra.

Ficha creada por Hipatia

 
Ordenar reseñas:

CORRECTA SECUELA PERO MENOS SORPRENDENTE
5 con 1 votos

Casi casi el título es casi la reseña. Por la manera en que acaba La Novia Gitana, estaba cantada la secuela y su trama principal.

Y todos los elementos del primer libro vuelven a estar ahí, con lo que es una fácil recomendación, pero acabo con un punto más de sensación agridulce. Porque la supuesta fuerza con la que empieza se diluye bastante poco a poco, porque la trama se basa en las "revelaciones" de un personaje que nunca se aclaran cómo y por qué sabe tanto (incluso de la protagonista), porque no me acabo de creer ciertos aspectos internos de la trama que no voy a revelar, porque al final la estructura es similar con personajes claves (los mismos) salvados in extremis como en la novela anterior.

Eso sí, este libro casi casi cierra una duología por lo que en cierta manera es recomendable su lectura casi a continuación del anterior. De hecho y por la forma en que acaba, hay que ver cómo se restaura la serie en el próximo La Nena.

Escrito por arspr hace 3 días, Su votacion: 7