En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA PRIMERA NOCHE

8
3 votos
Portada de LA PRIMERA NOCHE

Comprar LA PRIMERA NOCHE en Amazon.es

Autor: MARC LEVY
ISBN/ASIN: 9788408098911
Género: Romántica
Editorial: PLANETA
Fecha de edición: 2011
Número de páginas: 448

Sinopsis:
Continuación de "El primer día".

¿Dónde empieza el alba? ¿Dónde se acaba el día? ¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? ¿Cómo empezó todo?
Mi nombre es Adrian, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira despareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. Hoy, un misterioso mensaje me ha devuelto la esperanza...

Ficha creada por Shorby

 
Ordenar reseñas:

SEGUNDAS PARTES...
3 con 1 votos

Dicen que las segundas partes no son buenas, a mí me ha gustado más la segunda parte que la primera, creo que Levy se extiende más y así puede contar más detalles; muy aventurera la historia, está muy bien para estas alturas del año: verano.

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 8

DIGNA CONTINUACIÓN
0 con 0 votos

Me gustó más el primero, pero es una digna continuación. "El primer día" termina con una incógnita y en "La primera noche" esa incógnita se desvela y la trama original continúa.
Me encanta la cantidad de sitios que visitan los personajes, a pesar de que no puedo fiarme mucho de que sean reales, teniendo en cuenta que vuelve a insistir en que la plaza de Castilla de Madrid se llama plaza de Europa (¿dónde se documentará este hombre?), pero lo mejor es que no queda ningún cabo suelto y la resolución del enigma, a pesar de ser insólita, es coherente, y eso es de agradecer. A muchos autores el misterio se les va de las manos y no saben terminarlo, y en este caso no ocurre. Merece la pena acompañar a los protagonistas en sus aventuras.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 7