En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA PIEDRA LUNAR

Tendencia a subir 7.85
13 votos
Portada de LA PIEDRA LUNAR

Comprar LA PIEDRA LUNAR en Amazon.es

Autor: WILKIE COLLINS
Título original: The Moonstone
ISBN/ASIN: 9788496694743
Género: Literatura contemporánea
Editorial: BELACQUA
Fecha de publicación: 1868
Fecha de edición: 2007
Número de páginas: 655

Sinopsis:
Un precioso diamante de color cambiante conocido como la Piedra Lunar es robado de la estatua de un dios hindú por un oficial inglés pese a la maldición que protege la piedra. Años más tarde, su sobrina, una joven adinerada de la sociedad victoriana, hereda la joya por su cumpleaños. Pero la piedra no viaja sola. Tres hindúes siguen sus pasos para recuperar la piedra sagrada. ¿Serán ellos los culpables de la desaparición de la Piedra Lunar esa misma noche? ¿ O alguien se les ha adelantado?

 
Ordenar reseñas:

LA GEMA PERDIDA
3.5 con 4 votos

Me fascina la estructora de la novela -que es identica a la de "La dama de blanco"; la narración arranca de la excusa de limpiar el nombre de una familia, y se le pide a los implicados que cuenten su declaración-, me encanta. Cada personaje va dejando su punto de vista sobre el tema en cuestión, en este caso, la desaparición de la gema, y siempre obtienes más de una perspectiva, todas en primera persona; destacando (para mía) sobre todas la primera, la de Grabriel Betteredge. Tengo que decir, también, que la resolución del crimen me pilló totalmente desprevenida, y que eso me encanta. No voy a destripar el libro, pero fue una resolución ingeniosa y un poco increible. Perfecta, encaja con el tono de la novela.

Escrito por Maria hace mas de un año, Su votacion: 8