LA FORTALEZA DIGITAL

Portada de LA FORTALEZA DIGITAL

Comprar LA FORTALEZA DIGITAL en Amazon.es

Autor: DAN BROWN
Editorial: UMBRIEL

En su primera novela, Dan Brown, el autor de El código Da Vinci teje una trepidante historia de engaños y crímenes en este nuevo libro, fascinante recorrido por los secretos mejor guardados de las agencias de inteligencia norteamericanas, ambientada en las calles de Sevilla. ¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa. Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan.

Etiquetas: Literatura en inglés, Bestseller

PUUUFFFFFFFFFF

Es el ejemplo perfecto para que cualquier autor comprenda cómo NO hay que documentarse.

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 1

NI PUF NI PAF

Un libro escrito con un poco de fantasía y muy mal documentado.Nos cuenta cosas que en teoria nadie debería saber por ser secretos de estado. Pero bueno, la leí sin pena ni gloria. Pasable

Escrito por PedroBarrionuevo hace mas de un año, Su votacion: 4