LA DOCTORA COLE

Autor: NOAH GORDON
Género: Ficción literaria
Editorial: EDICIONES B
Fecha de edición: 1995

La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene en su haber cuarenta años, un divorcio reciente y una licenciatura en medicina que le permite ejercer su profesión con dignidad y dedicación absoluta. Sin embargo, en la tierra de Bill Clinton el arte de curar se ha convertido en una pura burocracia y la relación con los pacientes es cada día más distante. Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, R. J. Cole decide dejar las comodidades de su apartamento de Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Es ahí, en las agrestas colinas de Massachusetts, donde finalmente podrá recobrar ese don de advinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados, y donde volverá a desubrir aquellos placeres personales que la gran ciudad le había arrebatado. Tras el éxito clamoroso de El médico y Chamán, con La doctora Cole Noah Gordon pone un soberbio punto final a la historia de una familia cuyos avates nos han ido acompañando a lo largo de los siglos, desde la magia de la Edad Media hasta la cruda realidad de nuestros días.

LE FALTA UN NO SÉ QUE...

Solo diré que le falta algo, Gordon se quedo corto.

Escrito por kassiopea hace mas de un año, Su votacion: 8