En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

JUGANDO EN LOS CAMPOS DEL SEÑOR


Portada de JUGANDO EN LOS CAMPOS DEL SEÑOR

Comprar JUGANDO EN LOS CAMPOS DEL SEÑOR en Amazon.es

Autor: PETER MATTHIESSEN
Título original: At Play in the Fields of the Lord
ISBN/ASIN: 9788478440771
Género: Narrativa
Editorial: SIRUELA
Fecha de publicación: 1965
Fecha de edición: 1992
Número de páginas: 424

Sinopsis:
Jugando en los campos del Señor, novela extensa y vigorosa, es el relato de una violenta aventura en una región perdida de la selva amazónica, en la que se encuentra la tribu de los niarunas. El conflicto entre Naturaleza y civilización se revela de forma emotiva y perturbadora cuando dos misioneros y sus esposas se disponen a desarrollar su labor evangelizadora entre los salvajes y se ven abocados a afrontar las barreras físicas y morales que impone su propio bagaje cultural. La superación de esa lucha se llevará a cabo a través de un recorrido iniciático que sólo puede partir del desarraigo encarnado por el mestizaje.

En esta obra, primera del autor que se traduce al español y que ha sido llevada al cine por el director Héctor Babenco, Matthiessen hace gala de su peculiar habilidad para llegar con su mirada hasta lo más hondo de sus personajes y de los parajes que describe.

Etiquetas: Adaptación al Cine

Ficha creada por Krust