EL INVIERNO DEL MUNDO (THE CENTURY #2)

7.96
Portada de EL INVIERNO DEL MUNDO (THE CENTURY #2)

Comprar EL INVIERNO DEL MUNDO (THE CENTURY #2) en Amazon.es

Autor: KEN FOLLETT
Título original: Winter of the world
Género: Histórica
Editorial: PLAZA & JANÉS
Fecha de publicación: 2012
Fecha de edición: 2012
Saga: THE CENTURY (2)

Llega el esperado segundo libro de la triglogía The century. Viaja al apasionante siglo XX. Vive el momento que lo cambió todo.

Ken Follett continúa la apasionante historia de las cinco familias europeas que nos cautivaron con La caída de los gigantes. En esta ocasión, son los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre. De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar, emprendemos un apasionante viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.

Ken Follett es el gran maestro de la novela contemporánea. Su estilo ágil, sencillo y de ritmo vibrante, combinado con su capacidad para conmover a los lectores, garantiza una lectura para no parar hasta la última página.

Ficha creada por Poverello